T. 902 15 30 49

Más información

CAMPAMENTOS DE INGLÉS

Los campamentos de inglés son una manera estupenda de combinar inglés y diversión

Si has llegadoi aquí buscando campamentos de inglés, nos enorgullece decir que en English Summer S.A. llevamos más de 30 años organizando campamentos de inglés en España de exquisita calidad, y de que varias generaciones de alumnos hayan aprendido inglés y hayan disfrutado al máximo en nuestros campamentos de inglés. Pero más que enorgullecernos, nos emociona ver cómo muchos de los que un día fueron alumnos hoy son padres que traen a sus hijos a nuestros campamentos.

Para nosotros, no hay satisfacción mayor que ésta. Y entendemos que los padres nos confíen a sus hijos: en nuestros campamentos de inglés, el aprendizaje del inglés y la diversión de los niños están asegurados gracias a los mejores profesionales: los profesores encargados de la enseñanza son nativos de habla inglesa con una gran experiencia en el campo docente, mientras que los monitores son, mayoritariamente, ex-alumnos y tienen una gran preparación gracias al "Monitoring Project", que forma profesionales entusiastas centrados en el alumno.

Por otro lado, nuestro exclusivo y experimentado método para aprender inglés en nuestros campamentos, sumado a multitud de actividades como talleres, fiestas temáticas, práctica de deportes, karting, pruebas por equipos, etc., hacen de nuestros campamentos de inglés una experiencia inolvidable para cualquier niño o niña de 5 a 17 años. De ahí que entendamos porqué una gran cantidad de alumnos repiten en nuestros cursos. este hecho constata que nuestros campamentos de inglés y la metodología de enseñanza que aplicamos en ellos da frutos tangibles, tanto a nivel de aprendizaje del inglés como de diversión en inglés.

Todos nuestros campamentos de inglés incluyen multitud de servicios para que la experiencia del niño sea prácticamente impecable: atención personal con varios monitores responsables, asistencia médica con seguro, dietas equilibradas y ajustadas a su edad, servicio de traslados de entrada y salida, servicio de lavandería, mensajería con padres, amigos y familiares, etc.

Así mismo, los cinco centros en los que ofrecemos nuestros campamentos de inglés están ubicados en lugares idóneos para el aprendizaje del inglés y la diversión. Las casas de Prades y Vallclara se encuentran en parajes preciosos en medio de naturaleza, junto a encantadores pueblos rurales. La casa de Tamarit, por su lado, está junto al mar mediterráneo, en plena Costa Dorada, lo que permite la práctica de actividades acuáticas. El complejo ubicado en la villa monumental de Poblet, por otro lado, es una finca señorial con un jardín de más de 20 hectáreas y está muy cerca del conocido monasterio de mismo nombre. Por último, también disponemos de una casa en la comarca de la Cerdanya, de estilo alpino y situada en el corazón de los Pirineos.

Aparte de encontrarse en sitios idóneos para el desarrollo de los campamentos de inglés, todos nuestros centros están perfectamente equipados para satisfacer todas las necesidades derivadas de nuestros campamentos.

Si está interesado en contratar uno de nuestros campamentos de inglés, no olvide que tiene infinitas posibilidades: podrá escoger las fechas de entrada y salida que le vayan bien, la duración del campamento, y el centro que quiere en función de su ubicación geográfica y también en función de las actividades que en ella se desarrollan. Si tiene cualquier pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderle.

Ir al inicio de la sección
app store
android market
Atención al Cliente: 902 15 30 49
© 2008 English Summer S.A.
l