T. 902 15 30 49

Más información

CAMPAMENTOS DE VERANO EN INGLES

Los campamentos de verano en ingles son ideales para poder aprovechar las vacaciones de verano para aprender la lengua inglesa

El verano es la mejor época para que los niños disfruten, conozcan nuevos amigos y vivan experiencias que no olvidarán nunca. Pero el verano es también el periodo perfecto para incorporar conocimientos complementarios a los aprendidos en la escuela o en el instituto.

Con esta idea en mente, English Summer S.A. organiza campamentos de verano en ingles que incluyen todo aquello que los niños necesitan para aprender inglés en verano en una atmósfera de diversión. Porque nuestra convicción, fundamentada en nuestra experiencia, es que aprender y divertirse al mismo tiempo es posible. De hecho, llevamos más de tres décadas organizando campamentos de verano en ingles en los que el niño/a aprende eficazmente el inglés al mismo tiempo que se divierte y hace nuevos amigos.

El día a día en nuestros campamentos de verano en ingles

En nuestros campamentos de verano en ingles, las clases se realizan por la mañana, en las que nuestros profesores nativos agrupan por niveles a los alumnos. De este modo, pueden ajustar mejor el temario didáctico a las necesidades formativas particulares de cada niño/a.

Por la tarde y por la noche, los monitores, especializados en la organización de actividades para el tiempo libre, diseñan actividades para que niños y jóvenes se diviertan y disfruten al máximo de sus vacaciones y se relacionen entre ellos. En todas estas actividades los alumnos viven rodeados de un ambiente en el que el inglés siempre está presente a pesar de ser un campamento de verano en España, y siempre vigiladas por nuestros profesionales. Además, en todos nuestros campamentos de verano en ingles también se organizan actividades y excursiones complementarias para hacer más completa la estancia, como por ejemplo excursiones a PortAventura o al Karting.

Niños y niñas de todas las edades conviven en nuestras magníficas instalaciones dotadas de las más altas prestaciones: campos de fútbol, béisbol, bádminton, pistas de tenis, canchas de baloncesto, piscina, salón de actos, etc. Disponemos de centros en distintos espacios naturales, tanto al lado del mar como en medio de la montaña, rodeados de espléndidos bosques y encantadores pueblos rurales. Vallclara, Poblet, Tamarit, Prades y La Cerdanya son la mejor elección para disfrutar de colonias de inglés repletos de formación en inglés, amistad, compañerismo y mucha diversión.

Ir al inicio de la sección
app store
android market
Atención al Cliente: 902 15 30 49
© 2008 English Summer S.A.