Especialistas en estancias y ocio para grupos y estancias


alt de imagen

 

Nuestras casas de colonias están disponibles para acoger grupos o entidades de todo tipo (grupos de excursionismo, asociaciones culturales, grupos de música…). Son casas están preparadas para estancias de grupos de hasta 220 personas y en ellas también se puede organizar cualquier tipo de actividad, ya que disponen de salas polivalentes. Las actividades que los grupos y entidades realicen en nuestras casas pueden ser de: cultura, música, arte, actividad social, gastronomía, deportes, senderismo, actividad lúdica, etc. Estas actividades las podemos organizar conjuntamente y nuestro equipo de monitores les pueden ayudar a llevarlas a cabo.

alt de imagen

En English Summer S.A. disponemos de 4 Complejos Residenciales en propiedad: Poblet (La Capella), Prades, Vallclara y Tamarit. Todos ellos ubicados en zonas de gran interés histórico, cultural y natural de Tarragona: rodeados de bosques frondosos o a pie del mar Mediterráneo, cerca de yacimientos romanos o ciudades medievales... Las instalaciones, al ser de propiedad, son modernas, seguras y están pensadas para el alojamiento de grupos de todo tipo. Todas ellas disponen de dormitorios de chicos y chicas, aulas-talleres, salas de reuniones, salas polivalentes, cocina propia, comedor y múltiples instalaciones deportivas.

 

Algunas ideas para estancias de grupos y entidades

 

Se trata de una metodología vivencial basada en reproducir situaciones empresariales mediante simulaciones, juegos y actividades en un entorno lúdico y formativo.

Disfruta de tu fiesta de cumpleaños o de la persona que tú quieras en nuestras instalaciones. Disponemos de todo lo necesario para organizar tu fiesta: monitores de tiempo libre, actividades para pequeños y mayores, espacios acondicionados para todo tipo de grupos, pistas polideportivas, etc. Además… ¡ofrecemos la posibilidad de tematizar tu fiesta!

Calçotadas, sardinadas, barbacoas, fideuás, setas de temporada, etc.

Senderismo, rutas en BTT, ruta del Císter, estancias deportivas.

Si eres un apasionado de la música y estás pensando en hacer un encuentro, un ensayo o un fin de semana musical con tu grupo, escuela o asociación… ¡estás de enhorabuena! Tenemos lo que necesitas. Nuestras casas de colonias disponen de espacios adecuados, zonas de ensayo y clases de todo tipo y tamaño que se adaptan a tus necesidades.

Ya sea en Prades, Tamarit o Poblet, se pueden realizar una gran variedad de actividades socio-culturales en sus entornos, ya que son parajes de una gran y bella diversidad, con un encanto único y con unos paisajes que seguro que recordaran.

¿Tienes dudas? ¿Quieres un presupuesto para la estancia de un grupo? Ponte en contacto con nosotros; nuestro equipo te facilitará toda la información rápidamente.

 
 
 
 
 
 

9680

2200

425

500

2950