Family Camp

¡Vacaciones familiares en inglés!

Family Camp Bann

El Family Camp es un nuevo concepto de campamento familiar de una o dos semanas destinado a familias activas que deseen viajar, aprender en familia y pasar unas vacaciones divertidas y enriquecedoras con los niños. Se combinan deportes y actividades lúdicas concebidas para realizar en familia y además se da la oportunidad de aprender o practicar inglés con nuestro equipo de animadores nativos. Podrás hacer excursiones a pie y en bicicleta, jugar a tenis, participar en las olimpiadas familiares, fútbol, baloncesto y realizar divertidos talleres o disfrutar de la piscina. Todo ello bajo la dirección y supervisión de monitores.

Programa de actividades y servicio de animación

Un equipo de animadores se encargará de proponer y organizar una amplia agenda de actividades libres o dirigidas para las familias y también actividades exclusivas para los niños, así los padres podrán disponer también de su tiempo libre. Ejemplo del programa de animación de una semana:


¿Cuándo?

Del 29 de julio al 12 de agosto. Podéis hacer las dos semanas o elegir los días de entrada y salida que os vayan mejor dentro de estas fechas.

¿Dónde?

En VALLCLARA, una casa señorial totalmente renovada en un pueblo típico.

 Mg 0192   Copia

¿Cuánto?

Consulta aquí el precio de tu habitación: http://casa-de-colonies-de-vallclara-es.book.direc...

Tabla Family Camp Precios

¿Cómo reservar?

A través del siguiente enlace podrás reservar tu estancia en Finca Vallclara, teniendo en cuenta que el Family Camp se realiza entre el 29/07 y 12/08:


Descárgate el PDF del Family Camp

Vista Rural Turismo Ecologico Familiar

9808

2265

425

500

3473