T. 902 15 30 49

Más información

INGLÉS PARA ADULTOS EN EL EXTRANJERO

El inglés es esencial para la vida profesional. Por eso los cursos de inglés para adultos en el extranjero son tan buena idea.

En un mundo dónde el inglés y el conocimiento de idiomas en general es fundamental para la vida profesional de cualquier persona, English Summer S.A. prepara excelentes cursos de inglés para adultos en el extranjero para todo aquél que quiera mejorar idiomas, al mismo tiempo que conoce un país, nueva gente y una cultura diferente.

Los cursos de inglés para adultos en el extranjero están diseñados para optimizar y complementar el inglés y están orientados específicamente a profesionales, estudiantes, profesores, ejecutivos, etc.

Los cursos de inglés para adultos en el extranjero son ideales para adultos mayores de 18 años y ofrecen la mayores facilidades para el contratante: nosotros mismos nos encargamos de gestionar los billetes de avión, la residencia en el extranjero y reservas del viaje, seguros de viaje y/o médicos, etc. dejando de este modo que el alumno se concentre en el aprendizaje del inglés durante su estancia en el extranjero.

Además de aprender inglés en el extranjero, los cursos de idiomas en el extranjero se amenizan con visitas a lugares emblemáticos de la cultura de habla inglesa como el Big Ben de Londres, la Catedral de Edimburgo, los extensos parques de Dublín o incluso las playas de Florida, todo eso con la mejor garantía de conocimiento del inglés en cualquiera de estos destinos extranjeros.

Los profesionales de English Summer S.A. te preparan el mejor ocio en el país del extranjero que tú elijas y con la mejor formación con clases reducidas en conocidos centros de enseñanza del inglés para adultos en el extranjero. Todas las clases incluídas en los cursos de inglés para adultos en el extranjero están dirigidas por profesores nativos, y al ser clases de pocos alumnos e incluso personales, hacen del curso la mejor opción para aprender el idioma de manera rápida y eficaz.

Además, el alumno se rodea del ambiente del país extranjero y ayuda a la práctica constante del inglés, estimulando la formación del alumno en la lengua deseada.

En nuestros cursos de idiomas en el extranjero te ofrecemos diferentes formas de vivir tu experiencia en el extranjero. El curso en familia permite al adulto integrarse enormemente en la cultura y la gente del país, viviendo en primera persona las costumbres más íntimas y típicas de una familia de habla inglesa. El curso de residencia o campamento, por su lado, posibilita al alumno convivir y hacer relación con diferentes alumnos de otros países utilizando el inglés como idioma vehicular.

No hace falta decir que todas las residencia que alojan a nuestros alumnos son centros acreditados por el prestigioso organismo British Council, cumpliendo todos los requisitos de calidad que esta veterana institución inglesa exige.

Si estás interesado en realizar un curso de inglés parea adultos en el extranjero, contacta con nosotros cuanto antes y juntos organizaremos un curso en el extranjero para adultos llenos de experiencias y entretenimiento, pero sobretodo de aprendizaje del inglés.

Ir al inicio de la sección
app store
android market
Atención al Cliente: 902 15 30 49
© 2008 English Summer S.A.