Campamentos de inglés

En English Summer organizamos campamentos de inglés en España pensados para niños y jóvenes de 5 hasta 17 años con el fin de que tengan un verano lleno de experiencias a la par que aprenden un nuevo idioma. En nuestros campamentos veraniegos, se aúna nuestra enseñanza en tiempo libre con la formación académica, la realización de actividades lúdicas, socio-culturales y deportivas.
Si quieres que tus hijos disfruten de un verano lleno de experiencias y emociones y que además incrementen su nivel de inglés, nosotros somos tu mejor opción. Queremos destacar la importancia de aprender este idioma para el futuro profesional de cualquier persona, sea cual sea su oficio. Hoy en día, casi en cualquier empresa piden conocimientos de idiomas y aprenderlo cuanto antes es esencial. Nosotros nos comprometemos a proporcionarle a tu hijo un nivel de inglés muy alto gracias a que contamos con profesores nativos.

campamentos de ingles

Campamentos de inglés de verano

En nuestro campamento de lengua inglesa es posible aprender un nuevo idioma de forma amena y divertida. Nuestros profesores son nativos y tienen formación en la enseñanza de su idioma a extranjeros, por lo que el aprendizaje está garantizado. Tus hijos escucharán en todo momento cómo les hablan en inglés y asimilarán el idioma con rapidez, siendo capaces ellos también de comunicarse en inglés.
Consideramos que la mejor forma de aprender inglés es a través de este método y en un campamento de verano para niños, ya que estarán siempre en contacto con sus profesores nativos y podrán preguntar cualquier duda. En nuestro campamento en inglés para niños, destacamos que todos los cursos siguen el temario de exámenes oficiales de la Universidad de Cambridge, por lo que si al acabar el campamento tu hijo quiere certificar su nivel de inglés y conseguir el título oficial de idiomas, podrá hacerlo sin ningún problema y superar la prueba con creces.
Ver Campamentos

Vídeo instalaciones

Vídeo English Summer Vallclara


Galería de imágenes

Prades Photo

Ver mapa

10335

2338

610

605

4309