Campamentos tecnológicos

Los campamentos tecnológicos se han puesto de moda últimamente, sobre todo en EEUU. Es debido a que resulta muy útil obtener conocimientos y nociones en las nuevas tecnologías y en las tendencias que se prevé que marquen el futuro de toda la humanidad. Cada vez más, las máquinas y la tecnología va tomando protagonismo en nuestras vidas y seguirá siendo así, por eso, tener conocimientos en este campo puede abrir muchas puertas a nivel laboral y social.

Nosotros seguimos la estela de estos campamentos tecnológicos que tanto han triunfado en el continente americano. En nuestro ‘Tech Camp’, tu hijo podrá aprender todo acerca de las nuevas tecnologías e incluso de sistemas robóticos e Internet, abriendo ante él todo un amalgama de posibilidades y un mundo de información y conocimiento sin parangón en toda la historia de la humanidad hasta el día de hoy.

campamentos tecnológicos

Campamentos tecnológicos inspirados en los de los EEUU

En los campamentos de tecnología, se experimenta y se trata de potenciar el ingenio y la creatividad de los alumnos. Por las tardes, asisten a talleres para diseñar, construir y poner en marcha su propio robot y deberán resolver distintos retos que se irán planteando conforme avance el campamento. Los alumnos también aprenderán a estructurar el pensamiento lógico, a diseñar sus propias aventuras gráficas y videojuegos o a construir una página web de manera muy intuitiva. Además, en nuestros campamentos de verano en agosto, también tiene mucho protagonismo el dominio de la lengua extranjera, ya que impartimos todos los días clases en inglés para los alumnos. Tanto la tecnología como el inglés, son dos herramientas muy útiles y conviene dominarlas de cara al futuro.

También organizamos campamentos de verano de cocina, deportes acuáticos, danza e incluso familiares. Las posibilidades que proponemos desde English Summer son infinitas y, si quieres disfrutar de todas las ventajas que ofrecemos, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros y apuntar a tus hijos a cualquiera de nuestros campamentos.
Ver Campamentos

Vídeo instalaciones

Vídeo English Summer Vallclara


Galería de imágenes

Prades Photo

Ver mapa

10045

2276

550

573

3495