Exámenes oficiales de Cambridge

Cursos de preparación para obtener un título oficial de Cambridge


Los exámenes de la Universidad de Cambridge están reconocidos en todo el mundo. En la academia ofrecemos cursos destinados exclusivamente a los alumnos que deseen superar uno de estos exámenes, ya que sigue un programa cuidadosamente estructurado con un solo objetivo: la obtención del título oficial de la Universidad de Cambridge: YL, KET, PET, FCE, CAE.

Tenemos convocatorias durante todo el año, así pues, cuando vemos que los alumnos están preparados avisamos de las fechas de exámenes, precio de la tasa y damos un documento para matricularse.

Además, disponemos el certificado de Cambridge English Exam Preparation Centre, lo que nos acredita cómo centro oficial para realizar los exámenes de Cambridge durante nuestros campamentos de verano.



¿Cuántas horas necesito para prepararme para presentarme a un examen de Cambridge?

El aprendizaje de un idioma requiere aproximadamente 200 horas de aprendizaje guiado para pasar de un nivel a otro. Por ejemplo, un candidato que haya aprobado B2 First de Cambridge, podría necesitar aproximadamente 200 horas de lecciones y estudio supervisado para prepararse para C1 Advanced.

Sin embargo, hay una serie de factores que pueden afectar al tiempo que tardará a alcanzar el nivel deseado de inglés, que incluyen:

  • Su experiencia en el aprendizaje de idiomas.
  • La intensidad de tu estudio
  • La edad
  • La cantidad de estudio / Exposición fuera de las horas de clase

  • Durante el curso escolar, realizando 3 horas semanales de preparación en English Summer Academy, se alcanzan las 100 horas al año (3 trimestres de octubre a junio).


    TEST DE NIVEL

    Realiza ahora el test de nivel para saber si estás preparad@ para examinarte del nivel correspondiente.

    Test para B1 - PET

    Test para B2 - FCE

    Test para C1 - CAE

    Envíanos un email a info@englishsummer.com para avisarnos que lo has realizado y te enviaremos el resultado del test. Además, puedes comentarnos el horario que te gustaría realizar en el curso de preparación y te informaremos cómo matricularte.

    GOOD LUCK!


    ¡Ven a English Summer Academy y te ayudaremos a certificar tu inglés!


    10335

    2336

    630

    605

    4325