PORTAVENTURA WORLD CAMP

¡Campamentos para niños con adrenalina en inglés!

  Campamentos para niños en PortAventura


 

¿Te gustan los parques de atracciones? ¿Quieres mejorar tu nivel de inglés? ¿Quieres pasar un verano distinto? Entonces estas colonias están hechas para ti. Participa en el primer campamento para niños donde se une diversión, aprendizaje, adrenalina, fiestas, deportes, piscina, espectáculos e inglés. Durante 7 días, descubriremos y aprenderemos en el parque temático más grande del sur de Europa: PortAventura World. Pero... ¡atentos! Hay una norma básica: el inglés será nuestra lengua oficial. Los monitores de English Summer S. A. se comunicarán en inglés con los alumnos. Nuestros monitores estarán 24h acompañando a los alumnos para que se acostumbren al acento inglés, mejorando de esta forma su comprensión oral e integrando nuevo vocabulario, así como para garantizar la seguridad de los niños y jóvenes y asistirlos en caso que fuera necesario.
A continuación, puedes consultar los detalles de nuestro PortAventura World Camp:


      • Fechas: Del 5 al 11 de julio
      • Edad: De 8 a 14 años
      • Alojamiento: PortAventura World - Hotel Caribe (4*)
      • Actividades: visitas a PortAventura Park, Caribe Aquatic Park y Ferrari Land, deportes, talleres, juegos, piscina, fiestas....Todas ellas en inglés.

 

 

Reserva tu campamento para niños

 

 

El mejor parque de atracciones

PortAventura World es un complejo de ocio, situado en los municipios tarraconenses de Vilaseca y Salou. Con casi 5 millones de visitas anuales, es el parque temático más visitado de España y el sexto en Europa. El complejo consta de diferentes parques:
  • *PortAventura Park: ocupa una superficie de 52 hectáreas y consta de seis áreas temáticas: Mediterrània, Polynesia, China, México, Far West y SésamoAventura. Dispone de hasta 42 atracciones diferentes.
  • *Caribe Aquatic Park: es un parque acuático con ambientación caribeña: cascadas, piscinas de arena, zonas verdes, palmeras, etc. Tiene una extensión de 4 hectáreas que contienen 14 atracciones, 4 restaurantes y dos tiendas.
  • *Ferrari Land: El primer parque Ferrari en Europa que homenajea a Enzo Ferrari, fundador de la mítica escudería que lleva su apellido.​El parque, de 6 hectáreas, dispone de 13 atracciones que mezclan tecnología y adrenalina para vivir la emoción del mito Ferrari.
El campamento para niños PortAventura World Camp de English Summer incluye la entrada a los 3 parques para sacar el máximo partido del conjunto de atracciones. El hecho de que los jóvenes descubran las atracciones con los monitores nativos y realicen las actividades en inglés, entrenará la comprensión de los participantes y les permitirá coger más soltura familiarizándose con en esta lengua.  

Alojamiento del campamento para niños

PortAventura Hotel Caribe **** Durante 6 noches, nuestros alumnos se alojaránalójate con pensión completa en una habitación del PortAventura Hotel Caribe de 4 estrellas. Este magnífico resort con edificios de estilo caribeño, piscinas de arena blanca y todos los servicios nos espera para alojarnos, disfrutar de actividades, talleres, deportes, piscina y fiestas. Todo ello con las comodidades que ofrecen los complejos de esta categoría. Consulta sus principales características a continuación:  

  • 14 edificios de habitaciones
  • 3 piscinas exteriores
  • Campo de voley playa
  • Comedor Restaurante
  • Cocina
  • Sala de estar
  • Salón de actos
  • Zona de juegos
  • Tienda de souvenirs
 
Campamento en Port Aventura
Restaurante en PortAventura World Camp Piscina en PortAventura World Camp Alojamiento en PortAventura World Camp
 

Programa de actividades

Durante los 7 días que duran estas colonias, haremos actividades de todo tipo y descubriremos todos los secretos de los tres parques temáticos de PortAventura World. ¡Diversión infinita!

Ejemplo de programa en PortAventura World Camp

A continuación puedes consultar una tabla de ejemplo de los horarios y de las actividades que los niños y niñas llevan a cabo durante las colonias de PortAventura World Camp.

 

 

 


 

10640
2435
686
647
5233