Campamento familiar Family Camp

¡Disfruta junto a los tuyos de unas divertidas vacaciones familiares en inglés!

Campamento familiar

Durante el curso escolar, los niños suelen tener muchos deberes y actividades escolares, mientras que los padres, por otro lado, también están sobrecargados con sus trabajos respectivos. Es por ello que muchas familias suelen aprovechar el verano para coger vacaciones y, de esta forma, poder pasar más tiempo juntos. Estas escapadas estivales permiten estrechar y reforzar las relaciones inter familiares y que sus distintos miembros disfruten de un merecido tiempo de descanso y de ocio. La opción más clásica es irse de viaje como turista, pero, ¿has pensado en unas colonias en familia? En English Summer te ofrecemos esta opción para que disfrutes junto a tus peques realizando todo tipo de actividades de ocio, además de aprender y perfeccionar el inglés.

Si quieres pasar una vacaciones con tus hijos, sigue leyendo. El Family Camp es un nuevo concepto de campamento familiar de una o dos semanas destinado a familias activas que deseen viajar, aprender en familia y pasar unas vacaciones divertidas y enriquecedoras con los niños. Se combinan deportes y actividades lúdicas concebidas para realizar en familia y además se da la oportunidad de aprender o practicar inglés con nuestro equipo de animadores nativos. Podrás hacer excursiones a pie y en bicicleta, jugar a tenis, participar en las olimpiadas familiares, fútbol, baloncesto y realizar divertidos talleres o disfrutar de la piscina. Todo ello bajo la dirección y supervisión de monitores.

Programa de actividades y servicio de animación

Un equipo de animadores se encargará de proponer y organizar una amplia agenda de actividades libres o dirigidas para las familias y también actividades exclusivas para los niños, así los padres podrán disponer también de su tiempo libre. Estas actividades de ocio abarcan muchas opciones, tanto deportivas (yoga, volleyball, excursiones…) como de ocio (proyecciones de películas, juegos en familia, karaoke…). A continuación puedes consultar un ejemplo del programa de animación de una semana del campamento familiar English Summer:


¿Cuándo es el campamento familiar?

Del 28 de julio al 11 de agosto. Podéis hacer las dos semanas o elegir los días de entrada y salida que os vayan mejor dentro de estas fechas. De esta forma, podréis adaptarlas a vuestras vacaciones o preferencias personales sin ningún tipo de problema.

¿Dónde es el Family Camp?

Nuestro campamento en familia se organiza en VALLCLARA, una casa señorial totalmente renovada en un pueblo típico de Tarragona. Su contexto rural te ayudará a escapar del estrés de la ciudad para que pases las mejores vacaciones junto a los tuyos rodeado de naturaleza.

English Summer Vallclara

¿Cuánto cuesta el campamento familiar?

Consulta aquí el precio de tu habitación English Summer Vallclara para tu campamento familiar: http://casa-de-colonies-de-vallclara-es.book.direc...

    ¿Qué incluye?

  • Alojamiento en régimen de todo incluido.
  • Todas las excursiones, clases y actividades programadas, así como todo el material necesario para su realización.
  • Acceso gratuito a las instalaciones deportivas, incluido la piscina municipal de Vallclara.

    No incluye

  • Gastos personales (bebidas del bar, tienda, teléfono...).
  • Traslado hasta/desde el camp.
  • Traslados hasta los puntos de inicio de las excursiones o actividades, ni aquellas actividades no detalladas en el calendario diario.

Campamento familiar ¿Cómo reservar?

No te lo pienses más: comparte tiempo con tu familia de la forma más divertida posible y combinándola con el aprendizaje o el perfeccionamiento del inglés. A través del siguiente enlace podrás reservar tu estancia en Finca Vallclara, teniendo en cuenta que el Family Camp se realiza entre el 28/07 y 11/08:


Descárgate el PDF del campamento familiar Family Camp

Campamento en familia

Si necesitas más información acerca de estas colonias familiares, la encontrarás en este PDF que hemos preparado especialmente para ti. Si, aún así, quieres plantearnos alguna otra duda o comentario, puedes contactar con nosotros a través de este enlace.

10585
2408
686
647
4655