Galería de Fotos de nuestros campamentos de verano

English Summer dispone de 4 casas de colonias en Tarragona, Catalunya, distribuidas en varios pueblos y localizaciones de la región: Tamarit, Vallclara, Poblet y Prades. En cada una de ellas se realizan distintos tipos de actividades, ya que algunas se encuentran en la montaña y otras son próximas a la playa. Esto permite aprovechar el entorno para proponer a nuestros alumnos un amplio rango de ofertas de ocio adaptadas al espacio, como las actividades acuáticas. Otro punto importante a destacar es el entorno de naturaleza en la que se encuentran todos nuestros campamentos de verano. Este contexto permite que nuestros alumnos descansen de un curso escolar lleno de deberes y obligaciones, lejos del ajetreo de las grandes ciudades, para pasar un verano divertido donde, además, aprenderán inglés.

A continuación puedes consultar las distintas galerías de fotos dedicadas a cada una de las casas de nuestros campamentos de verano. De esta forma podrás ver el entorno natural donde se encuentran, sus habitaciones, las zonas comunes (salón, comedor, recepción…), las instalaciones deportivas, las habitaciones y las clases donde se imparten los cursos de inglés, entre otros espacios. También hemos incluido algunas fotos de nuestros alumnos realizando actividades en las instalaciones de los campamentos de verano.

Escoge la casa que prefieras, sobre todo teniendo en cuenta el tipo de actividades y de campamento temático que se lleva a cabo en cada una de ellas, y hazte una idea de las instalaciones y el entorno donde tu hijo podrá pasar un inolvidable verano. Si aún no te decides por el tipo de colonias o de actividades que quieres escoger, estas imágenes te lo pondrán más fácil. ¡Encuentra el campamento ideal en English Summer!

English Summer Vallclara

Casa de colonias Vallclara


English Summer Poblet

casa de colonias Poblet


English Summer Tamarit

casa de colonias Tamarit

English Summer Prades

casa de colonias Prades

10640
2435
686
647
5233