La visión, la misión y los valores de English Summer S.A. representan las bases de actuación en el día a día de nuestra compañía, nuestra forma de actuar y relacionarnos con nuestros clientes, los partners-colaboradores, los empleados y, en definitiva, con toda la sociedad.

Campamento en English Summer

Misión

La misión fundamental de English Summer, y de la cual nos sentimos orgullosos, es la de formar personas capaces de desarrollarse de forma exitosa en el futuro, en el mercado laboral y en la sociedad. Esto lo conseguimos gracias a los idiomas aprendidos y otros valores en los que trabajamos durante los campamentos y en las clases de nuestra academia de inglés, como el compañerismo, la solidaridad, la colaboración y la superación personal. Lo hacemos mediante la educación en valores durante el tiempo de ocio, considerado como uno de los mejores instrumentos para el enriquecimiento y el desarrollo personal.


Otra importante misión es la enseñanza de idiomas con profesores nativos y a través de una metodología perfeccionada durante años de experiencia. Sabemos que la motivación es un factor clave en el proceso de aprendizaje de los más jóvenes, por lo que en nuestros campamentos alternamos clases clásicas de formación con actividades deportivas y de ocio.

Visión

Ser una empresa reconocida dentro del ámbito de la formación de idiomas extranjeros durante el tiempo libre y conseguir educar a muchos jóvenes en valores positivos para contribuir a un futuro global mejor para toda la sociedad.

Niños en campamento de English Summer

Valores

Nuestros campamentos infantiles y nuestras clases en la academia de inglés en Tarragona no se limitan a la enseñanza de idiomas y al ocio. A través de la transmisión de estos conocimientos y de compartir tiempo de actividades de deporte y entretenimiento, conseguimos vehicular los valores de English Summer, que son los siguientes:

  • Empresa familiar

  • Profesionalidad

  • Seguridad

  • Trato familiar

  • Atención personal

  • Instalaciones propias

  • Innovación y servicio

  • Calidad



El hecho de que gran parte de nuestros alumnos repitan año tras año nos permite afirmar que hemos logrado que nuestra visión, misión y valores sean compartidos por muchas familias que han depositado su confianza en nuestra experiencia como expertos en la enseñanza y ocio de niños y jóvenes. Vive tú también la enriquecedora experiencia English Summer.
 
 
 
 
 
 
10585
2408
686
647
4655