Teen's Zone: colonias, campamentos de verano y cursos de idiomas en el extranjero para adolescentes

campamentos verano adolescentes

Los adolescentes también tienen un papel importante en English Summer S.A. Para ellos tenemos diferentes opciones de aprendizaje como son los campamentos de verano específicos para teenagers y los cursos de idiomas en el extranjero.

Teenage Intensive Camp

Un campamento de verano en España específico para los jóvenes entre 13 y 17 años, con clases de idiomas, actividades, deportes, tiempo libre y toda la animación adaptada a su edad. Se realiza en agosto en nuestra Finca de Prades y las clases de inglés son más intensas (5h/día), con temarios diseñados para reforzar los contenidos de ESO y Bachillerato, así como el contenido necesario para presentarse a los exámenes oficiales de Cambridge. Los cursos pueden ser de 2 o 3 semanas.

Los contenidos

Estos campamentos para los más mayores, siguen los temarios de los exámenes oficiales de la Universidad de Cambridge. Comenzando con el “test de nivel", seguido de la sesión diaria de reflexión, pasando por los exámenes semanales y terminando con el examen de fin de curso. Los alumnos pueden ver sus progresos y queremos hacerlos partícipes e interesados acerca del aprendizaje del Inglés.

Las clases

En todas las colonias de verano los alumnos teenagers reciben 4/5 horas diarias de lecciones de inglés impartidas por profesores nativos. Cada lección de gramática viene acompañada de su vocabulario y se practica lo aprendido a través de las diferentes destrezas: auditiva, oral, escrita y lectora. Para seguir el progreso de aprendizaje de los alumnos se realizan exámenes semanales. El método impartido en las clases se estructura en:

  • Introducción del tema: nueva unidad gramatical, ejercicios prácticos y juegos gramaticales. Por ejemplo: el juego de subasta de frases, que consiste en una gran subasta y se realiza tu apuesta, pero antes debes asegurarte de que la frase está construída correctamente.
  • Listening: para reconocer y aprender las diferentes expresiones, acentos, entonaciones y situaciones reales se realizan prácticas de escuchar conversaciones con diferentes profesores, utilizando reproductores de sonido, vídeos, Internet, etc. Por ejemplo: reconocer frases de canciones y ordenarlas según la letra de la canción.
  • Reading: practicar la comprensión a través de lecturas cortas y la realización de ejercicios. Por ejemplo: responder preguntas, inventar un final diferente, etc.
  • Vocabulary: introducción de vocabulario y expresiones a partir de un área temática. Por ejemplo: juegos de vocabulario como Memory, Scrabble, Pictionary, Pelmanism, Scatergories, Crosswords, etc.
  • Speaking: pondremos en práctica el vocabulario y las estructuras aprendidas a través de diálogos y conversaciones: Por ejemplo: juegos como Name Game, Detective Game, Shouting and running, Dictations, Role plays, etc.
  • Writing: trabajaremos para ser capaces de escribir cartas, redacciones, cuentos, descripciones, diarios, etc.

Además, tendrás la opción de presentarte al examen oficial de Cambridge correspondiente a tu nivel de inglés.

También ofrecemos los Senior Camps, campamentos de verano que combina niños y jóvenes de 8 a 16 años en Prades y Cerdaña durante el mes de julio con un programa menos intensivo de inglés con 4h/día.


Cursos de idiomas en el extranjero para adolescentes

Cursos de idiomas en el extranjero

¿Quieres vivir una experiencia en el extranjero? Consulta nuestra amplia oferta de cursos de idiomas en el extranjero. Estamos especializados en cursos para adolescentes y jóvenes en Inglaterra, Escocia, Gales, Irlanda, Malta, Estados Unidos, Canadá… Consulta en la web todos nuestros cursos y si tienes duda, nuestro departamento de cursos de idiomas en el extranjero te ayudará.

9680

2200

425

500

2950