Campamentos de verano en agosto

Si estás buscando cuáles son los campamentos de verano de agosto óptimos para llevar a tu hijo y quieres asegurarte de que lo pase bien, haga amigos y además no descuide su formación académica y pueda seguir aprendiendo durante los meses de vacaciones, te invitamos a que consideres la oferta de English Summer.

Elige tus colonias temáticas

Si tus hijos tienen algún hobbie u actividades concretas que les guste practicar, encuentra el campamento que más se adapte a sus intereses en English Summer. Desde hace unos años, organizamos los campamentos multiaventura o temáticos, es decir, que se centran en una actividad en concreto para que los niños y jóvenes puedan disfrutarla y perfeccionarla durante el verano.
Si por ejemplo tu hijo es amante de los deportes acuáticos, como el windsurf, el surf o el snorkel, tenemos un campamento diseñado de manera exclusiva para que los alumnos puedan practicar esos deportes y aprender las mejores técnicas para desarrollarlos de manera óptima. Todas nuestras actividades están siempre combinadas con 4 horas de inglés, en las que tu hijo podrá incluso prepararse para pasar los exámenes oficiales de la Universidad de Cambridge.
Algunos ejemplos de estos campamentos temáticos son los de cocina, baile, deportes náuticos o hípica, entre otros. Las colonias temáticas son una excelente opción para que los niños y niñas aprendan inglés mientras se divierten con sus actividades preferidas.

El equilibrio entre diversión y aprendizaje

En English Summer llevamos años organizando campamentos de verano en agosto. Es por ello que somos expertos en encontrar el equilibrio perfecto entre la diversión y los estudios priorizamos el aprendizaje de la lengua inglesa, combinándola con actividades lúdicas y la realización de todo tipo de deportes. De esta manera, tu hijo o hija aprenderá una nueva lengua o mejorará su nivel, a la par que comparte su tiempo con otros niños de su edad, realiza divertidas actividades y practica el deporte que más le guste. Si requieres de más información, solo tienes que llamarnos y preguntarnos. Te aseguramos que no encontrarás un campamento más completo que el nuestro en toda España.

campamentos de verano agosto

Campamentos de verano en Agosto con monitores titulados

El verano suele ser una época del año en la que los padres trabajan y solamente pueden coger unas semanas de vacaciones. Por su lado, los niños han acabado las clases y tienen que ocuparse con alguna actividad para no aburrirse. ¿Por qué no aprovechar para aprender un idioma? Nuestros campamentos de verano en agosto en inglés harán que, además de pasar un verano inolvidable, que tu hijo vuelva al colegio o instituto con un buen nivel que le permita pasar el curso sin problemas. Para los chicos que están cerca de enfrentarse a la Selectividad es una oportunidad única, ya que podrán sacar una buena nota que les permita acceder a la carrera que deseen estudiar. Aquellos que quieran prepararse para un examen oficial, como el First Certificate in English, el CAE o el Preliminary English Test, podrán recibir clases específicas. Aprovéchate de nuestro campamento en inglés y ven a disfrutar de un verano inolvidable.

Ver Campamentos

Vídeo instalaciones

Vídeo English Summer Vallclara


Galería de imágenes

Prades Photo

Ver mapa

10585
2408
686
647
4655