Campamentos de verano agosto

Si estás buscando cuáles son los campamentos de verano de agosto óptimos para llevar a tu hijo y quieres asegurarte de que lo pase bien, haga amigos y además no descuide su formación académica y pueda seguir aprendiendo durante los meses de vacaciones, te invitamos a que consideres la oferta de English Summer, donde priorizamos el aprendizaje de la lengua inglesa, combinándola con actividades lúdicas y la realización de todo tipo de deportes. De esta manera, tu hijo o hija aprenderá una nueva lengua o mejorará su nivel, a la par que comparte su tiempo con otros niños de su edad y practica el deporte que más le guste. Si requieres de más información, solo tienes que llamarnos y preguntarnos. Te aseguramos que no encontrarás un campamento más completo que el nuestro en toda España.

campamentos de verano agosto

Campamentos de verano en Agosto con monitores titulados

En nuestros campamentos estivales en agosto tienen cabida todos los niños, ya que nuestra oferta es tan variada que cada uno de ellos puede escoger aquello que más le interese. Si por ejemplo tu hijo es amante de los deportes acuáticos, como el windsurf, el surf o el snorkel, tenemos un campamento diseñado de manera exclusiva para que los alumnos puedan practicar esos deportes y aprender las mejores técnicas para desarrollarlos de manera óptima. Todas nuestras actividades están siempre combinadas con 4 horas de inglés, en las que tu hijo podrá incluso prepararse para pasar los exámenes oficiales de la Universidad de Cambridge.

Nuestros campamentos de verano en inglés harán, además, que tu hijo vuelva al colegio o instituto con un buen nivel que le permita pasar el curso sin problemas. Para los chicos que están cerca de enfrentarse a la Selectividad es una oportunidad única, ya que podrán sacar una buena nota que les permita acceder a la carrera que deseen estudiar. Aprovéchate de nuestro campamento en inglés y ven a disfrutar de un verano inolvidable.
Ver Campamentos

Vídeo instalaciones

Vídeo English Summer Vallclara


Galería de imágenes

Prades Photo

Ver mapa

10005

2273

531

573

3470