Campamentos de verano multiaventura

Te invitamos a que vengas a nuestros campamentos de verano multiaventura que combina el aprendizaje de inglés con profesores nativos y multiactividades al aire libre. Por este campamento ya han pasado más de 45.000 alumnos en los 38 años que llevamos organizándolo, por lo que podemos afirmar que contamos con una sobrada experiencia en la planificación, ejecución y organización de campamentos.

Somos profesionales y llevamos a cabo cada actividad con la pasión que nos ha caracterizado desde el primer día. Este campamento se basa en la enseñanza del inglés pero sin olvidar que estamos en verano, una época donde los niños y jóvenes deben pasarlo bien, jugar y disfrutar al aire libre.

campamentos de verano multiaventura

Variados campamentos de verano multiaventura

Nuestro campamento estival multiaventura se estructura entorno a la enseñanza del inglés, invirtiendo hasta cuatro horas diarias en clases impartidas por nativos de dicha lengua. Las tardes están reservadas para realizar todo tipo de actividades : deportes, juegos, piscina/playa, manualidades, actividades al aire libre… Como añadido, cada noche se organiza una fiesta diferente, ambientada en distintos motivos temáticos. Tanto en los campamentos tecnológicos, como en los de deportes acuáticos o de cocina, los fines de semana están reservados para actividades muy especiales, como acudir a Port Aventura y demás excursiones opcionales.

Los monitores y profesores de nuestro campamento de verano en inglés han sido seleccionados por su carisma y entusiasmo a la hora de ejecutar las actividades y prepararlas. Consiguen que cada alumno y acampado disfrute de una experiencia inolvidable y que se sientan tan bien como si se encontrasen en su propia casa. Tus hijos formarán parte de un grupo humano en el que se fomentarán valores como el compartir, la cooperación y la importancia del trabajo en equipo, aunque también adquirirán conocimientos útiles para mejorar su rendimiento académico.
Ver Campamentos

Vídeo instalaciones

Vídeo English Summer Vallclara


Galería de imágenes

Prades Photo

Ver mapa

10045

2276

550

573

3495