Trabaja con nosotros

¡Forma parte de la empresa líder en campamentos de verano del país!

English Summer Tarragona

 

English Summer S.A. es una empresa familiar que fue fundada en 1980 en el pequeño pueblo de Vallclara. Desde entonces hemos ido creciendo, incorporando nuevas casas de colonias, nuevas modalidades de campamentos y sobretodo, más personal.

Nuestro equipo humano crece constantemente al mismo ritmo que la expansión de la empresa. Incorporamos a profesionales que, como tú, buscan una sólida carrera profesional y con perspectivas de futuro.

Los puestos de trabajo que ofrecemos son variados dentro de la organización. Necesitamos profesionales cualificados en diferentes sectores y que dispongan de distintas competencias como la enseñanza, la administración, el trato con los niños y jóvenes, los idiomas, la cocina, etc. Más concretamente, estos son principales puestos de trabajo que actualmente ofrecemos en English Summer:

  • Monitores: ¿Tienes un alto nivel de inglés? ¿Dispones del título de monitor de tiempo libre o tienes experiencia en el campo de la educación y las actividades lúdicas? ¿Te gustan los campamentos y se te da bien el trato con niños y jóvenes? ¡No lo dudes, completa el formulario y hablaremos muy pronto!
  • Profesores de inglés nativos: Si el inglés es tu lengua nativa, tienes experiencia en la enseñanza y te encantan los niños, este es tu puesto perfecto para el verano!
  • Monitoring project: curso de formación dirigido a ex-alumnos de English Summer entre 16 y 18 años que quieren ser monitores de nuestros campamentos de verano. Formación práctica de un mínimo de 6 semanas divididas en 2 veranos. ¿Has sido alumno nuestro y ahora quieres seguir formando parte de nuestra extensa familia, desde una perspectiva profesional? Ponte en contacto con nosotros, gana experiencia y...¡persigue tu sueño!
  • Personal de casa: para garantizar el buen funcionamiento de nuestras casas de colonias necesitamos profesionales dentro de diferentes áreas como: personal de cocina, limpieza, recepción y mantenimiento. Si encajas con algunos de estos perfiles y te gusta el mundo de las colonias y el trato con los niños y jóvenes, rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo.

En English Summer nos tomamos muy en serio la selección de los profesionales que pasan a formar parte de nuestro equipo porque acaban siendo mucho más que compañeros de trabajo: entre todos formamos una gran familia. Así que, si buscas trabajo y eres un apasionado de los idiomas y de los campamentos infantiles, contacta con nosotros.

SOLICITUD DE TRABAJO

A continuación puedes rellenar el formulario para trabajar con nosotros:

 

10585
2408
686
647
4655