Campamento en inglés

Si quieres que tu hijo acuda a un campamento en inglés porque necesita mejorar su nivel de cara al próximo curso académico o simplemente quieres que siga adquiriendo nociones de una lengua tan importante como esa, te invitamos a que consideres la posibilidad de que venga al English Summer. Nosotros somos una empresa experimentada en la organización de campamentos, pues llevamos casi 40 años dedicándonos a esta actividad. No importa si tu hijo tiene un nivel de inglés alto o bajo, nosotros siempre hacemos pruebas de nivel al comienzo del campamento para dictaminar desde qué punto convendría comenzar a trabajar con los chicos.

Lo que sí podemos asegurar es que, al final del campamento, los resultados habrán mejorado notablemente con respecto al test inicial que empleamos el día que llegan los alumnos al campamento. Además, queremos recordar que estamos capacitados para prepara a los alumnos para el examen oficial de la Universidad de Cambridge, a través del cual es posible obtener un título oficial. Nosotros examinaremos a tus hijos y conseguiremos que obtengan un título oficial de idiomas.

campamento en ingles

El mejor campamento en inglés dentro de la Península Ibérica

Para que tus hijos puedan acceder a nuestros campamentos en lengua inglesa, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros e indicarnos a cuál quieres que asista tu hijo. Decimos esto, porque nuestra oferta es muy amplia y variada y es posible combinar las clases de inglés con cualquier otro tipo de actividad o deporte. Si a tu hijo o hija le interesa la danza y quiere aprender a bailar o simplemente perfeccionar su técnica o movimientos, te convendría saber que contamos con campamentos de verano en inglés en España en los que se desarrollan todas esas competencias relacionadas con la danza.

Nos definimos como una empresa que se dedica a la organización y gestión de fabulosos campamentos de verano multiaventura. Si te interesa nuestra oferta, ven y conócenos.
Ver Campamentos

Vídeo instalaciones

Vídeo English Summer Vallclara


Galería de imágenes

Prades Photo

Ver mapa

10005

2273

531

573

3470