Campamentos en inglés para niños

¿Te gustaría que tus hijos mejorasen su nivel de inglés mientras hacen amigos y practican sus actividades deportivas y de ocio favoritas?

Si quieres que tus hijos disfruten de nuestro campamento en inglés para niños, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros y comunicarnos que quieres que acudan a nuestras actividades. Llevamos a cabo esta actividad dentro de España, por lo que tus hijos no tendrán que marcharse demasiado lejos para poder aprender una nueva lengua mientras se divierten y aprenden a realizar nuevas actividades o simplemente practican su deporte favorito. En English Summer, contamos con las certificaciones y acreditaciones nacionales e internacionales más importantes de calidad en enseñanza, lo que nos posiciona como una de las empresas líderes en el sector de la enseñanza de idiomas. Destaca el certificado de la Universidad de Cambridge como centro de preparación oficial para exámenes de inglés, así como el reconocimiento de la Microsoft School como escuela innovadora en enseñanza y aprendizaje. Además, trabajamos con profesores nativos para que tus hijos aprendan la mejor pronunciación y se entrenen en la comprensión de los distintos acentos ingleses. Por otro lado, nuestros monitores son, en su gran mayoría, antiguos alumnos de English Summer que han vivido una experiencia tan positiva en anteriores ediciones que han decidido trabajar con nosotros.

Campamentos para niños

Es imprescindible que tus hijos desconecten durante sus vacaciones estivales. Durante el año, están muy ocupados en el colegio y con las actividades extra escolares, además de los deberes y del tiempo que deben dedicar al estudio en casa. Para que descansen y conozcan otro tipo de entorno, puedes optar por distintas opciones, entre ellas, llevarles a los campamentos para niños de English Summer. De esta forma, estarás ofreciéndoles una enseñanza de idiomas de calidad, al mismo tiempo que una gran diversidad de actividades y diversión asegurada. Nuestros campamentos infantiles y para chicos y chicas jóvenes son el mejor equilibrio entre un verano cultural y de ocio. En definitiva…¡un verano inolvidable!


campamentos en ingles para niños

Campamento en inglés para niños entre 5 y 17 años

Los alumnos que acuden a nuestro campamento en inglés para chicos y chicas, reciben entre 4 y 5 horas diarias de clases de inglés, impartidas por profesores nativos. Cada lección de gramática, viene acompañada de su vocabulario y se practica lo aprendido a través de diferentes destrezas: auditiva, oral, escrita y lectora. Para seguir el aprendizaje de los alumnos, se hacen exámenes semanales. Por último, queremos destacar que preparamos a tus hijos para presentarse al examen oficial durante el periodo que esté con nosotros. Gracias al campamento de verano en Barcelona, su hijo alcanzará un nivel de inglés que le permitirá enfrentarse a la vida universitaria o laboral con confianza y poseyendo las herramientas necesarias para defenderse en un idioma extranjero.

Actividades y temáticas

El aprendizaje de una lengua es muy enriquecedor y concederá una ventaja muy positiva en los estudios y la posterior carrera profesional de tus hijos. Pero en English Summer queremos ir más lejos, razón por la que complementamos las clases de inglés con toda clase de actividades. Nuestras colonias temáticas y multiaventura giran alrededor de temas tan variados como el deporte, la tecnología o los desfiles de moda. Un gran abanico donde cada niño encontrará la modalidad que más le motive para pasar unas divertidas vacaciones. Es decir, si por ejemplo estás buscando un campamento de verano de cocina en el que además se aprenda inglés, nosotros somos la empresa indicada, ya que nuestra oferta es muy amplia y variada.

Ver Campamentos en inglés para niños

Vídeo instalaciones

Vídeo English Summer Vallclara


Galería de imágenes

Campamentos en inglés en Vallclara

Ver mapa

10585
2408
686
647
4655