Campamentos de verano 2020

En English Summer organizamos los mejores campamentos 2020 de verano a los que se puede asistir en España. Tenemos una oferta de actividades tan variada, que estamos seguros de que cualquier niño puede encontrarse a gusto en nuestras escuelas y disfrutar de una experiencia fantástica durante los meses de verano. Nuestro mayor triunfo es que, año tras año, los mismos alumnos suelen volver a nuestro campamento con más ganas de aprender que en la anterior ocasión.

El hecho de que repitan tanto como pueden la experiencia, nos confirma que somos uno de los mejores campamentos, ya que los alumnos siempre quedan satisfechos con los lazos humanos que crean durante nuestras actividades y los conocimientos que adquieren, tanto en idiomas como en la forma de practicar sus deportes y actividades favoritas. Por otro lado, los padres confían plenamente en nosotros año tras año porque sabemos que también están muy contentos de la experiencia que viven sus hijos durante el verano ya que se lo pasan en grande y mejoran su nivel de inglés, aprovechando así sus largas vacaciones. ¿Buscas un plan distinto para que tus hijos hagan amigos y disfruten haciendo múltiples actividades, todo ello mientras aprenden? ¡Ven a English Summer!

Campamentos de verano 2020

Campamentos de verano 2020 para niños y adolescentes

Los campamentos estivales de English Summer incluyen actividades deportivas en las que nuestros alumnos pueden disfrutar tanto de tiempo libre para practicar su deporte favorito como momentos de ocio dirigido, en los que practicarán los deportes y actividades que nosotros proponemos. Hay tantas actividades individuales como grupales, con el fin de fomentar la cooperación y el compañerismo, valores clave dentro del deporte. Los deportes de equipo son los que más satisfacción generan tanto en nuestros monitores como en los chicos que practican cada actividad.

Campamentos temáticos 2020

Desde hace unos años, en English Summer ofrecemos los llamados campamentos temáticos, donde las actividades que proponemos a los niños y niñas giran entorno a una área determinada. Desde cocina hasta deportes acuáticos, los jóvenes tendrán la posibilidad de divertirse durante el verano realizando sus actividades y deportes favoritos y mientras que aprenden o perfeccionan su inglés. Además, la práctica diaria de dichas actividades les permitirá mejorar sus habilidades relacionadas con las mismas.

Nuestros campamentos 2020 de inglés para niños harán que tus hijos adquieran conocimientos de todo tipo. Valoramos mucho los idiomas, pero consideramos que es más importante que adquieran valores humanos que les ayuden a ser mejor personas, como la solidaridad, el valor del esfuerzo, el compañerismo o compartir con los demás. También queremos que desarrollen destrezas como el ingenio, la creatividad y que tengan iniciativa para desempeñar cualquier actividad. Nuestros campamentos de verano de baile también son útiles para desarrollar esas cualidades.
Ver Campamentos de verano 2020

Vídeo instalaciones

Vídeo English Summer Vallclara


Galería de imágenes

English Summer Vallclara

Ver mapa

10640
2435
686
647
5233