Colonias de verano

En nuestras colonias de verano, tenemos el objetivo de formar personas capaces de desarrollarse de forma exitosa en el futuro, en el mercado laboral y en la sociedad, gracias a los idiomas aprendidos y a otros valores con los que trabajamos como el compañerismo, la solidaridad, la colaboración y la superación personal. Lo hacemos mediante la educación en base a unos valores que les enseñamos durante el tiempo de ocio, ya que está considerado como uno de los mejores instrumentos para el enriquecimiento y el desarrollo personal.

Somos un centro reconocido dentro del ámbito de la formación durante el tiempo libre y durante nuestras colonias de verano hemos conseguido educar a muchos jóvenes en valores positivos, contribuyendo de esta manera a un futuro global mejor para toda la sociedad. English Summer está caracterizada por ser una empresa familiar, por su profesionalidad, seguridad, calidad y atención personal, además de por poseer instalaciones propias y ofrecer una atención personal a todas las personas que se interesan por nuestros servicios. Además, la mayoría de nuestros monitores son antiguos alumnos que durante varios años han asistido a los campamentos English Summer, lo que demuestra que han vivido una experiencia tan divertida y enriquecedora que les han convertido en unos verdaderos apasionados que finalmente han querido llevar esta vivencia al nivel profesional. Como conocen el funcionamiento y las actividades a la perfección y lo han vivido en primera persona, se esfuerzan al máximo para que los nuevos alumnos lo disfruten tanto como ellos mismos lo han hecho en años anteriores.

colonias de verano

Colonias de verano para aprender y disfrutar

En nuestras colonias estivales tenemos la idea de que la mejor forma de aprender es a través de la diversión. Además, está demostrado que la motivación es un factor altamente favorable y muy importante en el proceso de aprendizaje de los más jóvenes. Por eso combinamos las clásicas clases de formación en las que se emplean métodos de enseñanza reglados y convencionales, con juegos y actividades que dinamizan el día a día y también ayudan a los alumnos a desconectar. Durante el año escolar, a menudo los niños se ven abrumados por la gran cantidad de deberes y trabajo que se les exige, por lo que las vacaciones son para pasarlo bien. Es importante que, durante las colonias de verano, los alumnos no tengan la sensación de sentirse atrapados en una escuela, como de septiembre a junio, y por esa razón, cada noche organizamos una fiesta temática diferente en la que el alumno puede disfrutar, bailar, cantar, estar con sus amigos, comer, etc. Esto permitirá que los chicos se levanten contentos al día siguiente y con ganas de volver a disfrutar de un día intenso y repleto de experiencias. Nuestros campamentos de verano para niños son de todo menos aburridos.

Colonias de verano...con un plus

Quien más quien menos ha pasado algunas vacaciones en un campamento. Pero English Summer te ofrecemos mucho más: la experiencia que nos avala desde 1980 y la combinación de múltiples actividades lúdicas con el aprendizaje de idiomas. La enseñanza del inglés es la base de todo esto. Consideramos que es muy importante tanto para llevar a cabo nuestra actividad como para el futuro de nuestros alumnos, por eso somos uno de los mejores campamentos de inglés de España.

Ver colonias de verano

Vídeo instalaciones

Vídeo English Summer Vallclara


Galería de imágenes

English Summer Vallclara

Ver mapa

10640
2435
686
647
5233