Campamentos de verano para niños

En English Summer tenemos una oferta muy variada de campamentos de verano para niños en inglés, infórmate ya.

Nuestros campamentos infantiles en inglés

En nuestros campamentos infantiles, tu hijo podrá aprender o practicar cualquier deporte o actividad que llevemos a cabo. Tenemos una oferta muy variada, capaz de adaptarse a los gustos, necesidades e inquietudes de cada niño. El único denominador común para cada tipo de campamento, es que es en inglés, por lo que tu hijo o hija podrá practicar su deporte favorito a la par que aprende inglés de la mano de profesores nativos con experiencia en el mundo de la enseñanza.

Campamentos de verano para niños: múltiples actividades

Uno de los objetivos de nuestras colonias veraniegas es que los jóvenes aprendan y perfeccionen su nivel de inglés. Para ello, y gracias a nuestra amplia experiencia en el sector de la enseñanza de idiomas, sabemos que resulta imprescindible que los niños y niñas se lo pasen bien, de lo contrario, no estarían lo suficientemente motivados como para integrar los conocimientos vistos en clase y tendrían dificultades para concentrarse. Un entorno relajado y de diversión es el mejor aliado para que los niños y niñas pasen un verano inolvidable a la vez que aprenden idiomas y sociabilizan haciendo nuevos amigos.

En nuestros campamentos de verano para niños, llevamos a cabo colonias temáticas en inglés que se inspiran en distintos deportes y otros tipos de actividades. Por ejemplo, organizamos campamentos Tech Camp, en el que los chicos y chicas experimentan con las nuevas tecnologías y aprenden a construir y poner en marcha robots, aparte de desarrollar un pensamiento lógico, a diseñar sus propias aventuras gráficas y videojuegos y a construir su propia página web de manera intuitiva. También organizamos campamentos de verano de baile, en el cual es posible desarrollar las competencias de danza, además de practicar con un grupo numeroso de compañeros que son capaces de crear un ambiente de trabajo estupendo.

campamentos de verano para niños

En nuestros campamentos veraniegos para niños también se practican deportes de agua. El Sailing Camp consiste en un campamento que combina tres horas diarias de inglés con un curso de vela de 15 horas que se realizará en el Reial Club Nàutic de Tarragona. Los monitores están titulados por la Federación Española de Vela en embarcaciones tipo raquero, por lo que podemos garantizar que tu hijo o hija aprenderá de los mejores profesionales y que estarán en buenas manos, siempre haciendo prácticas y navegando de manera totalmente segura y bajo la supervisión de sus monitores. También tenemos la oferta del Watersports Camp, en la cual se desarrollan actividades de mar como el snorkel, kayac, pádel surf o windsurf.

Entre las mejores manos

En English Summer no solamente organizamos los veranos más divertidos para tus hijos donde aprenderán inglés mientras realizan sus actividades favoritas, sino que para ello, contamos con los mejores profesionales. Nuestros profesores son nativos, de forma que los niños y niñas se acostumbran a todo tipo de acentos, mejorando su comprensión oral. Por otro lado, los monitores de las actividades son, en su gran mayoría, ex alumnos de English Summer, así que se conocen las instalaciones y el funcionamiento a la perfección y comparten una gran estima por nuestros campamentos. Deja que tu hijo disfrute de su deporte favorito mientras aprende inglés. Gracias a nuestros campamentos de verano en agosto, eso será posible. Puede consultar nuestras tarifas a través de nuestra página web o contactar con nosotros para obtener más información.
Ver Campamentos de verano para niños

Vídeo instalaciones

Vídeo English Summer Vallclara


Galería de imágenes

Campamentos de verano para niños en Vallclara

Ver mapa

10585
2408
686
647
4655