Campamentos de baile en verano

Si a tu hijo le gusta el baile, ¿qué mejor manera de que pase un verano inolvidable en nuestro Dance Camp? Además de practicar esta actividad y mejorar su técnica, aprenderá inglés mientras hace nuevos amigos. Si quieres que tu hijo participe de alguno de los campamentos de baile en verano que organizamos en English Summer, ahora te lo ponemos más fácil que nunca. Reserva en un click en www.englishsummer.com. Además, puedes consultar en nuestra página web toda la información que atañe al campamento en sí, tanto las horas destinadas a actividades, las fechas o toda la planificación del campamento. También está disponible el precio de cada curso, bastante accesible teniendo en cuenta la formación que ofrecemos, ya que en nuestros campamentos no solo se desarrollan actividades de ocio, sino que también enseñamos inglés a todos los alumnos, consiguiendo que adquieran un nivel muy elevado.

¿Sabías que el baile es una actividad muy beneficiosa durante el crecimiento y desarrollo de tus hijos? Y no solamente a nivel físico, sino también a nivel mental. Y es que la danza es una actividad muy completa porque activa y pone todo el cuerpo en movimiento. De esta manera, los peques que practican algún tipo de baile ven favorecido su desarrollo muscular y motriz, su coordinación, su equilibrio y su agilidad. Además, dicha actividad también contribuye a combatir el sobrepeso gracias a la quema de grasa debido al constante movimiento y a corregir las malas posturas corporales. Por otro lado, a nivel psíquico y mental, sus beneficios también son múltiples: desarrolla la sensibilidad de los niños, ayuda a aumentar su socialización y a combatir su timidez, además de contribuir a mejorar su autoestima.

campamentos de baile

Campamentos de baile en verano cerca de Barcelona

En nuestro campamento de verano de danza es posible aprender diferentes bailes, desde Funcky a Jazz, pasando por Hip-Hop o Danza latina (salsa, bachata, etc.). No importa si el alumno que acude al campamento es aprendiz o tiene mucha experiencia, pues nuestros instructores y monitores le enseñarán pasos y técnicas para que juntos puedan preparar espectaculares coreografías. Al final de curso, los alumnos podrán mostrar lo aprendido en nuestra famosa fiesta que organizamos junto a los padres. Este campamento se organiza en dos fechas distintas del verano, para que puedas escoger cuál se amolda más a tus necesidades. Será a finales de julio y a principios de agosto y, en cada uno de ellos, las actividades se distribuirán en: 15 horas por semana con profesores nativos de inglés y otras 15 horas por turno de actividades coreográficas, técnicas de baile, etc. Consulta más información sobre el campamento de baile.
Durante el Dance Camp, los niños no solamente aprenderán nuevos bailes y coreografías, sino que también harán amigos, perderán su timidez y desarrollarán sus habilidades de socialización al máximo. Todo ello gracias al hecho de que, al preparar una coreografía, deberán interactuar con el resto de sus compañeros, organizarse y colaborar entre ellos, además de ayudarse mútuamente.

Otras modalidades de campamentos

En English Summer, somos expertos en el campo de las colonias de verano. Además, somos uno de los principales campamentos de verano multiaventura, ya que nuestra oferta es variada y abarca todo tipo de actividades y deportes: desde talleres tecnológicos, hasta clases de cocina, deportes acuáticos o náuticos. También estamos a la vanguardia como uno de lo mejores campamentos de verano en inglés en España. Si quieres que tu hijo disfrute de todas nuestras actividades mientras perfecciona su inglés, hace nuevos amigos y aprende valores tan importantes como el compañerismo y la superación, solo llámanos al 902153019.

Ver Campamentos

Vídeo instalaciones

Vídeo English Summer Vallclara


Galería de imágenes

English Summer Vallclara

Ver mapa

10640
2435
686
647
5233