Campamentos de verano de baile

Si quieres que tu hijo participe de alguno de los campamentos de verano de baile que organizamos en English Summer, ahora te lo ponemos más fácil que nunca. Reserva en un click en www.englishsummer.com. Además, puedes consultar en nuestra página web toda la información que atañe al campamento en sí, tanto las horas destinadas a actividades, las fechas o toda la planificación del campamento. También está disponible el precio de cada curso, bastante accesible teniendo en cuenta la formación que ofrecemos, ya que en nuestros campamentos no solo se desarrollan actividades de ocio, sino que también enseñamos inglés a todos los alumnos, consiguiendo que adquieran un nivel muy elevado.

campamentos de verano baile

Campamentos de verano de baile cerca de Barcelona

En nuestro campamento de verano de danza es posible aprender diferentes bailes, desde Funcky a Jazz, pasando por Hip-Hop o Danza latina (salsa, bachata, etc.). No importa si el alumno que acude al campamento es aprendiz o tiene mucha experiencia, pues nuestros instructores y monitores le enseñarán pasos y técnicas para que juntos puedan preparar espectaculares coreografías. Al final de curso, los alumnos podrán mostrar lo aprendido en nuestra famosa fiesta que organizamos junto a los padres. Este campamento se organiza en dos fechas distintas del verano, para que puedas escoger cuál se amolda más a tus necesidades. Será a finales de junio y a principios de agosto y, en cada uno de ellos, las actividades se distribuirán en: 15 horas por semana con profesores nativos de inglés y otras 15 horas por turno de actividades coreográficas, técnicas de baile, etc.

Además, somos uno de los principales campamentos de verano multiaventura, ya que nuestra oferta es variada y abarca todo tipo de actividades y deportes. También estamos a la vanguardia como uno de lo mejores campamentos de verano en inglés en España. Si quieres que tu hijo disfrute de todas nuestras actividades, solo llámanos.
Ver Campamentos

Vídeo instalaciones

Vídeo English Summer Vallclara


Galería de imágenes

Prades Photo

Ver mapa

10335

2336

630

605

4325