Campamentos de verano en inglés en España

¿Ya conoces nuestros campamentos estivales en inglés en España? ¡Descubre en qué consisten y cómo pasar un verano distinto!

Actualmente, el ritmo de vida de muchas personas hace que el tiempo compartido con la familia se vea demasiado reducido y las relaciones entre sus miembros pueden verse afectadas por ello. Durante el año escolar, los adultos suelen tener mucha carga de trabajo y los niños también tienen la actividad escolar, extraescolar y los deberes que hacen que estén ocupados y estresados. Es importante ser capaz de desconectar y de disfrutar en familia, tanto para los padres, como para los hijos. Ante esta realidad, es necesario encontrar opciones que permitan pasar tiempo de calidad juntos. Una de ellas es pasar unos días en un campamento familiar haciendo actividades diversas y pasando unas vacaciones distintas.

Entre nuestros campamentos de verano en inglés en España destaca una modalidad destinada a que toda la familia, tanto padres como hijos, puedan disfrutar de una experiencia única que una aún más los lazos familiares y les permita experimentar la cooperación, la convivencia y el hecho de compartir elevado a su máximo exponente. El ‘Family Camp’, es un nuevo concepto de campamento familiar de una a dos semanas.

Nuestros campamentos de verano en inglés en España están diseñados para familias que deseen viajar, aprender y pasar unas vacaciones enriquecedoras en familia. Se combinan las actividades lúdicas y deportes, como el tenis, excursiones a pie o en bicicleta, fútbol o baloncesto, con las clases de inglés que definen y sirven como columna vertebral de nuestros campamentos. Además, tanto dichas actividades como las clases de idioma se adaptan a todas las edades y niveles, por lo que podrán disfrutarlas todos los miembros de la familia.

campamentos de verano en ingles en españa

Campamentos de verano en inglés para familias en España

Nuestros campamentos estivales de inglés en España diseñados para familias son muy dinámicos. Cada día será diferente y se harán actividades muy variadas en función de la hora del día. Desde actividades de ‘face painting’ o ‘aquagym in the pool’, hasta un divertido karaoke con el que poder disfrutar, reír y cantar en familia. Además, habrá cenas temáticas cada día, que harán que tanto los adultos como los más pequeños disfruten y se sumerjan en otras culturas mientras prueban comidas tan exóticas como exquisitas. Por ejemplo, tenemos cenas temáticas al estilo mediterráneo, inglés, mexicano, japonés, americano e italiano. Otra ventaja de este tipo de campamentos es que permite conocer a otras familias con los mismos intereses y con los que, tanto padres como hijos hacen nuevos amigos y comparten divertidos momentos juntos. Ven con tu familia a nuestras colonias de verano y disfruta de unas vacaciones inolvidables.

Un verano diferente

Durante las vacaciones estivales, son muchas las familias que realizan algún viaje juntos, ya sea a nivel nacional como a destinos más lejanos. Es una de las opciones más comunes para pasar tiempo juntos, saliendo de la rutina en la que se vive sumergido durante todo el año. Si estás pensando en pasar unas vacaciones distintas, donde estrechar aún más los lazos que en un viaje de simple ocio, opta por un campamento de verano en inglés en familia: te asegurarás diversión y aprendizaje para los adultos y para los más peques.

Si quieres más información sobre este tipo de modalidad de campamentos de verano, en nuestra página web puedes encontrar toda la información pertinente, desde las fechas en las que se celebra, hasta lo que incluye reservar una plaza en nuestro campamento. Te aseguramos que no decepcionará a tu familia ni tampoco a ti.

Ver Campamentos de verano en inglés en España

Vídeo instalaciones de nuestros campamentos de verano en inglés en España

Vídeo English Summer Vallclara


Galería de imágenes de English Summer Vallclara

English Summer Vallclara

Ver mapa

10585
2408
686
647
4655