Campamentos de verano en inglés en España

Entre nuestros campamentos de verano de inglés en España destaca una modalidad destinada a que toda la familia, tanto padres como hijos, puedan disfrutar de una experiencia única que una aún más los lazos familiares y les permita experimentar la cooperación, la convivencia y el hecho de compartir elevado a su máximo exponente. El ‘Family Camp’, es un nuevo concepto de campamento familiar de una a dos semanas.

Están diseñados para familias que deseen viajar, aprender y pasar unas vacaciones enriquecedoras en familia. Se combinan las actividades lúdicas y deportes, como el tenis, excursiones a pie o en bicicleta, fútbol o baloncesto, con las clases de inglés que definen y sirven como columna vertebral de nuestros campamentos.

campamentos de verano en ingles en españa

Campamentos de verano en inglés para familias en España

Nuestros campamentos estivales de inglés en España diseñados para familias son muy dinámicos. Cada día será diferente y se harán actividades muy variadas en función de la hora del día. Desde actividades de ‘face painting’ o ‘aquagym in the pool’, hasta un divertido karaoke con el que poder disfrutar, reír y cantar en familia. Además, habrá cenas temáticas cada día, que harán que tanto los adultos como los más pequeños disfruten y se sumerjan en otras culturas mientras prueban comidas tan exóticas como exquisitas. Por ejemplo, tenemos cenas temáticas al estilo mediterráneo, inglés, mexicano, japonés, americano e italiano. Ven con tu familia a nuestras colonias de verano y disfruta de unas vacaciones inolvidables.

Si quieres más información sobre este tipo de modalidad de campamentos de verano, en nuestra página web puedes encontrar toda la información pertinente, desde las fechas en las que se celebra, hasta lo que incluye reservar una plaza en nuestro campamento. Te aseguramos que no decepcionará a tu familia ni tampoco a ti.
Ver Campamentos

Vídeo instalaciones

Vídeo English Summer Vallclara


Galería de imágenes

Prades Photo

Ver mapa

10335

2336

630

605

4325