Este mes de julio, 40 estudiantes se van a Kilkenny, Bournemouth o Malvern con un monitor de English Summer SA. ¡Os lo explicamos a continuación!
Kilkenny
Del 02 de julio al 16 de julio
Se acerca el gran día para Joan, Alba, Marta, Carla, Maria, Oriol, Daniela, Georgina, Elena, Alejandra, Concepción, Niccolo, Nicolas y Jana, que acompañados de la monitora Natalia Medina, van a emprender su aventura en Irlanda.
Se alojarán en Kilkenny College, un colegio residencial ideal para sumergirse en la cultura irlandesa de forma cómoda y segura. Pues dispone de modernas instalaciones, numerosas pistas deportivas y clases equipadas con la última tecnología. Las 15 horas de inglés semanales que se imparten tienen el objetivo de construir unas firmes bases de confianza en el uso del idioma. Además, las actividades y excursiones de carácter histórico-cultural, permitirán practicar inglés fuera de las aulas. También con el monitor, of course!
Natalia nos mantendrá al corriente sobre todo lo que pasa durante estas semanas. Consulta su día a día a partir del día 2, aquí:
Bournemouth
Del 08 de julio al 22 de julio
Junto con la monitora Mireia Jaimot, los aventureros que viajan al sur de Inglaterra son: Anna, Aleix, Arnau, Claudia, Alexia, Pau, Adriana, Andrea, Roger, Xenia, Hugo, Angel, Nicolas, Sara e Inés.
Van a alojarse en Lansdowne Campus, que se encuentra en un entorno seguro, joven y dinámico, donde el personal convive con los estudiantes y ofrece supervisión las 24 horas del día. Su curso consiste en realizar más de 16 horas de inglés a la semana combinadas con actividades en la playa, visitas locales y excursiones a Londres, Oxford, Bath...
Mireia nos informará de cada detalle de la aventura. Sigue sus publicaciones del blog a partir del día 8 aquí:
Malvern
Del 08 julio al 22 de julio
Claudia, Paula, Claudia, Marco, Ramon, Anna, Adrià, Judith y Laia van a vivir una experiencia inolvidable acompañados por Mercè Villalba.
Concretamente, los alumnos convivirán en Malvern St. James, un prestigioso colegio privado para niñas durante el año que en verano se dedica a funcionar como residencia de estudiantes internacionales. Las 15 horas semanales de inglés se combinan con actividades como, por ejemplo, especializaciones en Art, Drama, Horse Riding o Tennis. Además, el colegio está situado cerca de Oxford y Bath, donde van a realizar excursiones durante la estancia.
Mercè nos explicará el día a día de su aventura en el blog. ¡No te pierdas ningún detalle!
Consulta nuestro BLOG para estar al corriente sobre lo que sucede en los cursos de idiomas en el extranjero, que seguro va a ser increíble.
See you soon!