Una vez realizada la reserva en su campamento de verano English Summer, recibirán una carta de confirmación, el recibo de la matrícula y, posteriormente, recibirán la Guía de los campamentos de verano con información precisa y detallada donde figuran los horarios y fechas, planos para llegar a los centros, listado de ropa y material necesario para llevar, la ficha médica que deberán rellenar, etc.
ATENCIÓN PERSONAL EN LOS CAMPAMENTOS DE VERANO ENGLISH SUMMER
Todos los alumnos reciben una atención personal las 24 horas del día en los campamentos de idiomas y en los campamentos temáticos, que hace que realmente se sientan como en su casa, disfrutando con plena seguridad de todas las actividades programadas.
En todos nuestros campamentos de verano por cada8-10 alumnos hay una relación de un profesor de inglés (o español en caso del curso para extranjeros), un monitor de habitación y un ayudante de monitor. Todos ellos dirigidos por un equipo formado por un coordinador de actividades, un director de monitores, un director de estudios y el director del centro de los campamentos de verano. Son personas que están siempre pendientes de las necesidades de los alumnos. Además de la supervisión individual de cada alumno, los monitores se encargan de la vigilancia de los alumnos durante los recreos, el patio, en el comedor, piscina o playa y durante toda la noche.